viernes, 3 de octubre de 2008

Foto familiar

Siempre me pareció curioso como los companieros extranjeros y ahora buenos amigos mios que tuve durante la carrera, se encontraban unos a otros en la ciudad, terminaban conociendo a otros extranjeros como ellos, compartian depa, etc. solíamos bromear que era como la ONU la casa de algunos de ellos.. "Dios los hace y ellos se juntan" :P jeje.. ahora me toca vivir un poco esa experiencia, los extranjeros de intercambio (aun me parece raro considerarme como "extranjera") hemos conformado una pequeña comunidad, una pequeña-gran familia.. es fácil identificarte con personas que comparten una forma de pensar o visión similar a la tuya (por el solo hecho de haber tomado la decisión de venir) y que se encuentran en la misma situación que tu.. ahora tengo "hermanas" de Mexico XD, Brasil, España y ahora Francia ;) y padres argentinos, así que el grupo es muy variado y nuestro espaniol en conjunto es bastante curioso, entre portuñol, diferentes acentos, palabras y frases, el resultado puede ser muy divertido XP.. es agradable e interesante compartir con un grupo tan diverso.. el otro día salimos nuevamente a un boliche (antro) después de una pequeña reunión, esta vez a uno donde exigen (especialmente a los hombres) ser mayores de 21 años.. así que eso cambia la dinámica (para bien creo yo).. ya que no hay adolescentes inquietos e inmaduros empujando a todo mundo, derramando cerveza o tratando de besarte a la fuerza (al menos no son tan evidentes jeje..) esta vez no tuvimos ningún percance de ese tipo, la mezcla musical era muy buena ;).. el lugar cuenta con dos pistas, una de las cuales tiene un techo abierto.. mientras pasábamos un buen rato observando como cambiaban los azules en el cielo, nos empezamos a mojar! jeje.. empezó a llover y tuvieron que cerrar el techo.. al poco rato lo volvían a abrir y cerrar.. y volver a abrir.. igual lo pase bien y aunque regrese a casa un poco mojada :P, me agrado conocer una opción mas de entretenimiento local.. el otro día visite un bar muy agradable también, con música muy variada e internacional, buen ambiente.. aunque no es equiparable a la cantidad de opciones que se pueden encontrar en una gran ciudad, veo que si hay buenas opciones para salir y sigo saliendo (con fines educativos e informativos por supuesto) buscando conocer lugares que sean mas acordes a mis gustos y preferencias.. aunque claro, no es el lugar, sino la compañía ;)..

3 comentarios:

Santiago dijo...

Gracias por pasar por mi blog y dejar tu comentario!
Y sí, de hecho nos cruzamos una vez en la zona del puerto, el martes pasado a la mañana.
Te vi cara conocida, y el acento lo confirmó, pero como ibas acompañada no quise ser inoportuno :)
Hasta pronto!

Anónimo dijo...

es curioso como se nota en sus ropas que ya no hace tanto frío, acá por el contrario ya esta todo raro, ya sabes calorón de día y en la noche el viento y brisa que hacen que amanezcas con congestión nasal y luego calor...

Santiago dijo...

Bueno, te espero en la feria :) Eso sí, el sábado estaré ahí desde las 21.30 mas o menos, y el domingo sí estaré desde el comienzo hasta el final.

Si no se puede hablar en ese momento, mi e-mail es santpna (arroba) hotmail (punto) com

Saludos!